Andrés Ibarguen se va al América de México

January 5, 2018

 

En una semana donde Racing comenzó su pretemporada, había un jugador que no se presentó y que tenía permiso del club. El colombiano Andrés Ibarguen estuvo tramitando junto a su representante su trasferencia.

 

Llegó como la venta mas cara en la historia del club, y tan solo en 6 meses su destino estará fuera de Argentina. La llegada de Eduardo Coudet como nuevo entrenador de La Academia apresuró la ida del jugador. Ante la posibilidad de una futura venta, el técnico fue claro con los dirigentes y permitió el avance de la negociación; entendiendo que no sería prioridad en el armado de su equipo. 

 

Ante varias ofertas por el jugador, el futbolista priorizó la del América de México. Ya hay acuerdo entre todas las partes y en las próximas horas será nuevo refuerzo del conjunto mexicano. Por esta trasferencia, a Racing le quedará unos 4.200 millones de dolares por el 80 % del pase que tenía La Academia. 

 

El colombiano ya arma las valijas y desde hace días que retiro sus pertenencias en el club, ya sabiendo que su destino futbolistico estaría lejos de Avellaneda. 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload