Danilo Ortiz se suma a Banfield

January 8, 2018

Con la idea puesta en Independiente del Valle de Ecuador, equipo que reciba el miércoles 31 de enero, por el primer partido de una serie de segunda fase de la Copa Libertadores, Banfield incorporó al zaguero paraguayo Danilo Ortíz, de 25 años, a préstamo de Godoy Cruz hasta el próximo 30 de junio, con opción a extenderlo por un año más.

El nacionalizado argentino, quien pasó por el Palermo de Italia, Cerro Porteño de Paraguay, Godoy Cruz, Racing y Newell´s llega al taladro con la premisa de darle recambio a la zaga central de los conducidos por Julio Falcioni. El nacido en Asunción un 28 de mayo de 1995, buscará el rodaje que no consiguió el último semestre del año pasado donde no llegó a debutar en la lepra y tuvo que volver al elenco mendocino.

De cara al choque copero de fines de enero, Falicioni tiene en mente un equipo que estaría integrado por el ecuatoriano Mauricio Arboleda en el arco, Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload