Atlético Tucumán sumó un experimentado central uruguayo

January 11, 2018

Los equipos se van armando de cara a la temporada 2018 y Atlético Tucumán no es la excepción. A la incorporación de Augusto Batalla, proveniente de River, se suma el central uruguayo Andrés Lamas. El defensor central izquierdo, que proviene de Defensor Sporting, arribó en el día de hoy a Tucumán y luego de un descanso, firmó su vínculo con la institución por el próximo año y medio. 

Lamas tiene 33 años y una extensa carrera deportiva, pasando por Europa, donde jugó en Las Palmas y Recreativo de Huelva; pasó también por Turquía (Ankaragücü) y el fútbol ecuatoriano (Independiente del Valle y Barcelona SC Guayaquil).

 

Debutó con la camiseta de Defensor Sporting, y su buen porte como central (mide 1.88 mts) sumará experiencia en el plantel tucumano, que también tiene otro central oriental ya que en el plantel está Rafael García. El elenco Decano integrará el grupo C de la Copa Libertadores junto a Peñarol, Libertad y el elenco boliviano de The Strongest. Debutará el martes 13 de marzo ante el conjunto paraguayo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload