Independiente presiona por Gaibor y Silva

January 11, 2018

Independiente no le cierra la puerta a los refuerzos. Arien Holan quiere enriquecer su plantel porque sabe que Barco -tarde o temprano- se irá a EEUU. La parte ofensiva es algo que el técnico quiere reforzar y todo apunta a dos extranjeros: el ecuatoriano Fernando Gaibor y el uruguayo jugador de Lanús Alejandro Silva.

El rojo preparará una oferta de alrededor de cuatro millones de dólares por el volante creativo, aunque la cláusula de salida es de seis millones. Emelec, actual club del jugador buscado por el equipo de Avellaneda, está haciendo la pretemporada en Uruguay. La cercanía con la Argentina, la presión del jugador por pasar al último campeón de la Copa Sudamericana y principalmente la fuerza que está haciendo el entorno del ecuatoriano para que se de el traslado, hacen suponer que el pase se dará en los próximos días.

 La otra cara que casi con seguridad se sumará en estos días, es Alejandro Silva. El extremo uruguayo de 28 años, surgido de Fénix de Montevideo, llegó a Lanús en febrero del 2014, proveniente de Olimpia de Paraguay, a pedido del actual entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto. Según fuentes confiables, el pase rondaría los 3.200.000 dólares.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload