San Lorenzo vulneró la "Defensa"

January 12, 2018

Con lo impreciso producto de la pretemporada en curso, la pelota volvió a rodar tras un mes. El último partido había sido el once de diciembre entre Chacarita y Lanús, con victoria del funebrero por 3-0. 

En el Minella, símbolo de los torneos de verano, San Lorenzo le ganó por 3-1 a Defensa y Justicia.  Nicolás Reniero (x2) y Alexis Castro marcaron los goles del Ciclón, mientras que Marquez hizo el del descuento del equipo de Vojvoda, que mostrando cosas interesantes y en la medida que pasaron los minutos.

San Lorenzo apostó a entregarle la responsabilidad de juego a su rival, destinando su juego al contragolpe; Defensa, intentó hacer lo que hace años comenzó Ariel Holan, donde la premisa es pelota al piso, buscando el hueco que permitiera meter el pase filtrado. En el Ciclón jugó el paraguayo Robert Piriz da Motta, quien tuvo un aceptable encuentro y está en la búsqueda de una continuidad que nunca encontró desde que llegó. Se sabe suplente, habrá que ver si el guaraní elige seguir o cambia de aire en búsqueda de continuidad.

 

SAN LORENZO: José Devecchi; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris da Motta, Alexis Castro y Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

 

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Rafael Barrios, Lisandro Martínez, Dylan Gissi y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Mariano Bareiro y Franco Cristaldo; Juan Cruz Kaprof y Ciro Rius. DT: Juan Pablo Vojvoda.

 

GOLES: PT 29' y ST 2' Reniero (SLO), 19' Castro (SLO) y 28' Márquez (DYJ).

 

CANCHA: José María Minella (Mar del Plata).

 

ARBITRO: Andrés Merlos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload