Atlético Tucumán venció por penales a Talleres en un amistoso de verano

January 13, 2018

Algunos clubes llevan más de 10 días entrenando, y la cercanía con el inicio de la Superliga (viernes 26) hace que la pelota empiece a rodar con mayor frecuencia, eso es lo que hicieron anoche Atlético Tucumán y Talleres. Dos de los más grandes del interior disputaron un amistoso en Salta y aunque igualaron sin goles en un partido por demás chato, sirvió para que los futbolistas empiecen a encariñarse nuevamente con la pelota. El entrenador de la "T", Kudelka, puso lo mejor que tenía, en tanto que Zielinski apostó a hacer un mix de futbolistas y metió varios cambios en el correr del partido.

Con la igualdad en cero, la definición por penales decretó que el Decano se quede con el triunfo, gracias a que el ex arquero de River, Augusto Batalla, contenga un remate desde los 12 pasos.

En el elenco cordobés jugaron los uruguayos Lucas Olaza y Junior Arias, mientras que en el conjunto tucumano jugaron los orientales Rafael García, Gonzalo Freitas y Mauricio Affonso, que ingresó por Ismael Blanco.

En la Superliga, Atlético Tucumán retomará su participación el lunes 29 de enero, contra Temperley, pero también con la cabeza puesta para su participación en la Libertadores. Por el lado de Talleres, cuarto en la tabla, en la vuelta al ruedo recibirá al escolta San Lorenzo, el viernes 26.

 

FORMACIONES

 

Talleres 0 (3): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Fernando Godoy; Johathan Menéndez (Fernando Juárez), Junior Arias (Mauro Ortíz) y Juan Ramírez (Marcelo Torres). DT: Frank Kudelka.

 

Atlético Tucumán 0 (4): Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García (Romat), Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas (Grahl), Favio Álvarez; Luis Rodríguez (Gervasio Núñez) e Ismael Blanco (Affonso). DT: Ricardo Zielinski.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload