Gallardo mira a Uruguay para reforzar su plantel

January 13, 2018

Con la premisa de lograr la Copa Libertadores, y lejos del líder Boca en la Superliga, Marcelo Gallardo presiona para seguir enriqueciendo su plantel. A las llegadas de Pratto y Armani, está muy cerca de incorporar al uruguayo Rodrigo Fernandez Cedrés. Prácticamente caído lo de Damián Musto, por un posible caso de doping, el jóven jugador del club Danubio nacido un 3 de enero de 1996 es volante central, de quite, y su pierna hábil es la derecha y debutó en la temporada 2016/17 en el club cruzado. Según cuentan los medios uruguayos, tiene como referente al capitan Millonario, Leonardo Ponzio, no tendría problemas de adaptación, debido a que conoce a sus compatriotas Camilo Mayada y Marcelo Saracchi.

 

En declaraciones a la prensa oriental, la apuesta de Gallardo añadió: "Me gustaría jugar en River, sería un cambio inmenso para mi vida. River está muy bien visto en Uruguay y los uruguayos somos bien vistos allá".

Lo representa la empresa FOOTBALL SPHERIC quien entre sus filas tienen a Brahian Alemán (jugador de Gimnasia), Mathías Abero (Tigre), Rodrigo Mieres (Quilmes) y Leonardo Bontempo (Barracas Central), entre otros tantos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload