Canallada de verano

January 15, 2018

Con la presentación oficial de Ortigoza entre sus titulares, Central (jugó el uruguayo Camacho) y Lanús (contó con el paraguayo García Guerreño) igualaron 1 a 1 en el estadio de Colón de Santa Fe. En los penales, El Canalla se impuso por 8-7, en dónde Ledesma atajó dos.

Las imprecisiones, propias de una pretemporada, se hicieron eco en un partido que fue flojo y muy aburrido por momentos.

En el complemento, los equipos se empezaron a soltar y se vio algo mejor. A los 64', Jeremías Ledesma le atajó una volea a Sánchez y mandó la pelota al córner. De ese tiro de esquina, Belmonte se anticipó a todos en las alturas y estampó el 1-0, cuando Central era más. Seis minutos más tarde, Ortigoza asistió a Zampedri, quién la bajó para Ruben y definió para anotar el empate. 

FORMACIONES:

 

Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y J. L. Fernández; Camacho, Ortigoza, González, Carrizo; Ruben y Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

 

Lanús: Avellaneda; Di Placido, Herrera, García Guerreño y Caceres; Belmonte, Sanchez y Barrientos; Vera, Vides y Rojas. DT: Ezequiel Carboni.

 

PENALES:

En Rosario Central metieron: Gil, Herrera, Tobio, Ferrari, Carrizo, Martínez, Fernández y Lioi. Erró: González.​

En Lanús metieron: Barrientos, Herrera, Lódico, Martínez, Di Plácido, Di Renzo y Belmonte. Erraron: Vera y Thaller.​

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload