2x1 en uruguayos

January 16, 2018

Dos de las tres incorporaciones que acaba de realizar el funebrero en las últimas horas llegan desde Uruguay. Es que a los anteriores arribos de Federico Vismara (ex Huracán) y Facundo Rodríguez (otro charrúa ex Peñarol), llegó el turno del lateral derecho Hernán Petryk, quien en la noche del lunes selló su vínculo por seis meses a préstamo sin cargo y sin opción de compra con la institución de San Martín.

Petryk, de 23 años y nació en Punta del Este, debutó en 2011 en Atenas de San Carlos, donde logró el ascenso a Primera en 2014. En 2015 fue transferido a Peñarol y permaneció hasta diciembre de 2017, con 26 partidos disputados en los cuales anotó sólo un gol.

 

El elenco tricolor, apremiado con el descenso, necesita sumar de a tres en la mayor cantidad de partidos ya que al dividir distinto puede dejar atrás varios equipos de la tabla de los promedios si cosecha algunas victorias.

Hasta el momento, acumula 9 puntos en doce encuentros y se encuentra último en la tabla de los promedios con un coeficiente de 0.750, reanudará la Superliga ante Godoy Cruz el viernes 26 de enero a las 19 horas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload