River emprende la vuelta cargada de goles

January 16, 2018

En el último encuentro antes de volver a Buenos Aires, River enfrentó a un combinado universitario y lo goleó por 4 a 0. Gallardo alistó jugadores que no habían tenido actividad el pasado domingo ante Intependiente Santa Fe, los elegios fueron: Franco Petroli; Milton Casco (Barboza), Jonatan Maidana, Alexander Barboza (Lollo), Ariel Rojas; Iván Rossi; Benjamín Rollheiser, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz (Pratto); Rodrigo Mora (Larrondo).

Este encuentro sirvió no solo como despedida de suelo estadounidense, sino también para darle minutos y equiparar las cargas para todos los profesionales que viajaron. Debutó Lucas Pratto, quien tuvo sus primeros minutos de fútbol. Los goles los anotaron Barboza, De La Cruz, Auzqui y el restante en fue contra.

La mala tras el encuentro, fue la lesión del uruguayo De La Cruz, que terminó con una sobrecarga muscular en el aductor derecho. El plantel millonario emprende la vuelta a Buenos Aires y comienza la semana de cara al choque del próximo domingo en Mar del Plata, ante Boca Juniors.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload