Aldosivi le ganó a Boca por penales en otro amistoso de verano

January 18, 2018

La pretemporada lentamente comienza a ir cerrando sus puertas y los últimos partidos de verano ayudan a darle ese cierre necesario de cara a la competición oficial. Boca, que no está exento de eso, disputó anoche el ante último encuentro previo al choque con Colón el sábado 27 de enero correspondiente a la reanudación de la Superliga. 

En el estadio José María Minella, enfrentó a Aldosivi con la base que disputará el torneo más importante del continente: la Copa Libertadores. Guillermo Barros Schelotto alineó lo mejor que tenía en cancha con la salvedad de Jara (quién se encuentra lesionado) y del trio colombiano inmerso en una grave denuncia por abuso sexual y privación de la libertad: Cardona, Barrios y Fabra.

Dentro de los once, el que si tuvo participación jugando los noventa minutos y siendo uno de los mejores, fue el uruguayo Nahitán Nández. El ex Peñarol fue de lo mejor del elenco de la Ribera junto a Cristian Pavón. Otro de los que volvió a tener minutos fue el colombiano Sebastian Perez, que ingresó por el capitán Pablo Perez quien terminó con una molestia muscular. El ex Atlético Nacional cumplió un aceptable encuentro.

El encuentro finalizó 2 a 2 con goles de Pavón y Ábila mientras que para el Tiburón convirtieron Arnaldo Gonzalez y Cristian Chavez, ambos con violentos remates desde fuera del área.

Boca tuvo un muy buen primer tiempo, con sociedades interesantes y circulación de pelota, mientras que en el complemento y tras los sorpresivos goles, Aldosivi levantó el nivel y por momentos complicó al último campeón del torneo doméstico. 

Ahora Boca esperará el clásico del domingo con la premisa de lavar la cara que dejó el partido ante Godoy Cruz (derrota 2-3) y anoche ante el elenco marplatense (2-2). Boca recibió 5 goles en dos encuentros, mientras que esa cantidad de tantos en contra cosechó en los 12 encuentros de Superliga hasta el momento.

 

FORMACIONES:

 

ALDOSIVI: 1-S. Moyano; 4-I. Quilez, 6-A. Alegre, 2-E. Parnisari, 3-F. Canever; 8-D. Villar, 5-R. Brum, 10-A. González; 7-A. Medina, 9-F. Telechea y 11-C. Chávez. DT: Gustavo Alvarez.

 

BOCA: 12-A. Rossi; -G.Peruzzi, 2-P. Goltz, 6-L. Magallán, 3-E. Mas; 15-N. Nández, 8-P. Pérez; 7-C. Pavón, 32-C. Tevez, 11-C. Espinoza; 17-R. Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

GOLES: PT 25' Pavón (BOC), ST 3' Abila (BOC), 9' González (ALD), 12' Chávez (ALD).

 

CAMBIOS: PT 42' 14-S. Pérez X P. Pérez (BOC), ST 6' 20-G. Maroni X Espinoza (BOC), 22' 19-W. Bou X Abila (BOC), 27' 24-J. Buffarini X Tevez (BOC).

 

SUPLENTES: De Aldosivi: 12-M. Vega, 13-F. Domínguez, 14-N. Yeri, 15-L. Krupzky, 16-E. Ellacopulos, 17-E. Orfano y 18-N. Franco.

 

 De Boca: 1-G. Sara, 27-S. Vergini, 24-J. Buffarini y 22-O. Benítez.

 

AMONESTADOS: PT 41' Nández (BOC).

 

ESTADIO: José María Minella (Mar del Plata).

 

ARBITRO: Fernando Echenique.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload