Los colombianos y su situación judicial

January 18, 2018

El cimbronazo producido por el escandalo privado/público de los jugadores colombianos Barrios, Cardona y Fabra mantiene al mundo Boca en estado de alerta.

El confuso episodio hizo que ninguno de los cuatro futbolistas (el tercer arquero Roffo también está en problemas) viajaran con el plantel a Mar del Plata para el encuentro ante Aldosivi. Además, las implicadas ampliaron su declaración ante la Prefectura y dieron detalles que parecen involucrar aún más a los colombianos.

En la ampliación de la declaración, una de las mujeres detalló que: "El 14 de enero a las 23 llegue acompañada por una amiga a una esquina de la calle Petrona Eyle y por ahí las pasaron a buscar Cardona, Barrios y un tercero llamado Sebastián". También que "Durante la noche reiteradas veces estos señores realizaron compras de botellas con forma de 'calavera' y continuaron pidiendo más shows de manera agresiva", luego, y ya siendo más especifica apuntó contra el 10 Xeneize: "El señor Cardona se enoja y le dice que él quería que ellas hagan lo que él quería. 'Te crees diva, para algo te contraamos' dijo en teoría el ex Monterrey. En ese momento, declaran que lo "ven que Barrios tenía una cuchilla en la cintura". Para cerrar, cuentan que "quisimos retirarnos pero Barrios nos agarró por la espalda... No nos dejaba ir, trababa el ascensor... Después de esto nos fuimos a las 5.30 caminando".

La justicia está determinando con las pruebas que camino seguir, por lo pronto anoche quedaron desafectados de la lista de convocados para jugar ante Aldosivi, se cree que lo mismo sucedería el próximo domingo cuando se juegue el Superclásico ante River.

Las máximas autoridades de Boca aseguraron que esperarán que la justicia determine que sucedió. En caso que se compruebe algo de lo que declararon las víctimas, en el seno dirigencial de Boca aseguraron que no les temblará el pulso para determinar cualquier decisión, y eso apunta a la rescisión del contrato de los implicados.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload