Infartante partido en el Bosque platense con gol del paraguayo Morales Santos

January 22, 2018

Hoy en día se viven tiempos futbolísticos de mediocridad, de miedo, de cautela y de mezquindad. Es difícil encontrar más de cinco goles por partido. Por eso, decidimos recordar un partido increíble, descomunal y que provocó tantos infartos como festejos. Las urgencias no saben de plazos y los técnicos difícilmente resistan un torneo entero, por eso resulta casi inimaginable ver un resultado así por estos días.

Fue por la 3ra. fecha del clausura 1999 cuando se cerraba la fecha con el partido del lunes a la noche. El choque era entre los lobos platenses y jujeños, en la agradable noche del Bosque. El detalle del mismo a continuación.

 

22/03/1999 en La Plata:

 

-Gimnasia y Esgrima La Plata 7 (Facundo Sava 2 (1p), Mariano Messera 3, Sebastián A. Romero y Gustavo E. Reggi).

 

-Gimnasia y Esgrima de Jujuy 5 (Mario H. Lobo 2, CARLOS LEONARDO MORALES SANTOS, Alejandro S. González y Carmelo D. Ruscitto).

 

 

FICHA TÉCNICA: 

*Nombre completo: Carlos Leonardo Morales Santos “jairo”

*Nacimiento: Asunción, Paraguay un 11 de abril de 1968 (49 años)

*Altura 1,78 metros

 

En su paso por el LOBO JUJEÑO disputo un total de 166 encuentros (entre el año 2000 y 2001 en Primera División y 2002/03 en el Nacional B), convirtiendo 36 tantos; siendo el tercer goleador histórico en Primera División con 31 tantos, lista que encabeza el recordado MARIO HUMBERTO LOBO, con 46 conquitas. Convirtiendo un gol en ese encuentro y quedando en la historia de nuestro futbol.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload