El peruano Beto Da Silva es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors

January 23, 2018

Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, muchos son los futbolistas que deciden encontrar y priorizar la continuidad deportiva por sobre lo económico. Y aprovechando esta tendencia, Argentinos Juniors contrató, en calidad de préstamo, y por un año con opción de compra al final del vínculo al peruano Beto Da Silva.

Luiz Humberto da Silva Silva tiene 21 años, es delantero y nació en Lima el 28 de Diciembre de 1996, llega desde Gremio de Brasil y será nuevamente compañero de Lucas Barrios, reciente incorporación del Bicho.

Llega al cuadro de La Paternal en busca de minutos para poder ser considerado en la lista final de 23 que integren el Mundial en Rusia y que Ricardo Gareca está en proceso de definición. Se une a la lista de peruanos que en la actualidad juegan en la Superliga, como Luis Abram (Vélez Sarsfield) y Hansel Riojas (Belgrano).

Jugó anteriormente en Sporting Cristal, PSV Jong y Gremio, y se convertirá de esta manera en el quinto jugador peruano que vestirá la camiseta del 'Bicho'. El primer peruano en vestir la camiseta de Argentinos Juniors, fue Eugenio La Rosa, quien arribó tras una destacada actuación en la Copa América de 1987. Tuvo un paso deslucido por el equipo y después decidió volver su país para jugar en Alianza Lima.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload