Tres que vuelven

January 23, 2018

Atrás quedaron los días en tribunales y a Miguel Angel Pierri hablando de canal en canal intentando apaciguar el cimbronazo del verano. Hoy, el trio colombiano integrado por Fabra, Cardona y Barrios se reintegra a los entrenamientos con el único objetivo: Colón el sábado a las 21 desde la Bombonera.

Guillermo tendrá mucho por retocar en estos cuatro días para cambiar la cara de un líder que perdió dos encuentros e igualó el restante cayendo en la definición por penales. Le convirtieron seis goles, mientras que en 12 fechas de Superliga jugadas hasta el momento, sólo había recibido 5 tantos. Es por eso que la intención del entrenador es que los tres jueguen desde el arranque ante el Sabalero.

 

A diferencia de lo qiue se habla en las últimas horas en los pasillos de La Bombonera, en donde aseguran que la situación judicial está solucionada, el abogado defensor, Juan Cerolini, sigue disparando en los medios que los futbolistas cafeteros “Siguen imputados y la causa está en secreto de sumario”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload