Igualdad en el Libertadores de América

January 25, 2018

En el postergado correspondiente a la fecha 11 de la Superliga, por la obligación del equipo de Avellaneda de disputar la final de la Copa Sudamericana, trofeo que finalmente terminó coronando, Independiente igualó en un gol ante Rosario Central y no pudo acercarse a los puestos de arriba.

Con la presencia de tres uruguayos (Campaña, Silva y Diego Rodriguez), un venezolano (Amorebieta) y un chileno (Alfonso Parot), el atractivo encuentro disputado en el Libertadores de América tuvo al Rojo como protagonista de principio a fin. El primer tiempo fue parejo, pero en el complemento se vio un Independiente ampliamente superior, que sólo pudo quedarse con un punto.

De cabeza, Fernando Zampedri, la cruzó y anotó el tanto del Canalla en el que no tuvo reacción (ni culpa) el golero charrúa Martín Campaña.

El gol de Gigliotti, fue el resultado de una gran jugada colectiva a un toque y el empate, a esa altura, era más que lógico.

Durante el desarrollo del juego, los palos fueron sin duda grandes protagonistas: Primero un tiro de Leandro Fernández desde la derecha, luego, Martín Benítez sacó otro disparo que volvió a impactar en uno de los palos. A tres del final, un centro de Juan Sánchez Miño encontró nuevamente a Benítez ipara meter un cabezazo paralizó el corazón de los presentes y volvió a impactar en uno de los postes.

 

Con este resultado, los conducidos por Holan quedaron a ocho puntos de Boca, líder del campeonato en soledad. El próximo encuentro será el lunes cuando reciba en el Libertadores de América a Estudiantes por el reinicio oficial de la Superliga. Por el lado del canalla, visitará el mismo día en el Bosque platense a los conducidos por Facundo Sava.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload