Banfield debuta en la Copa Libertadores: Informe de goles extranjeros

January 30, 2018

En lo que será la quincuagésima novena edición del torneo de clubes más importante de América del Sur, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la que participan equipos de diez países sudamericanos, contará este año con la presencia del Taladro nuevamente (desde el 2010 que no participa).

El Club Atlético Banfield es un club deportivo argentino, ubicado en la ciudad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, fue fundado el 21 de enero de 1896 por habitantes de esa ciudad, de origen británico (ingleses, en su mayoría, y algunos escoceses e irlandeses). Contabiliza hasta el momento tres participaciones; un total de 24 encuentros, con 12 victorias; 7 derrotas y 5 empates. Con 42 goles a favor y 32 goles recibidos.

Esta noche, desde las 21:30 en el Florencio Sola recibirá a Independiente del Valle por la ida de la fase previa del torneo continental. Los probables 11 que presentaría Falcioni serían: Arboleda; Bettini, Civelli, Rodríguez, Spörle; Álvarez, Remedi; Dátolo, Bertolo, Mouche; y Cvitanich.

 

A continuación, los que extranjeros que inflaron la red con sus goles:

 

VICTOR ENRIQUE PIRIZ ALVEZ (URUGUAYO), Disputo 6 partidos y convirtió 1 gol en la edición 2005.

 

JOSEMIR LUJAMBIO LLANES (URUGUAYO), Convirtió 2 goles en 5 partidos, en la edición del 2007.

 

JAMES DAVID RODRIGUEZ RUBIO (COLOMBIANO), Disputo 8 encuentros en la edición del 2010 con 5 goles convertidos.

 

SEBASTIAN BRUNO FERNANDEZ MIGLIERINA (URUGUAYO), Convirtió 3 goles en 8 partidos, en la edición del 2010.

 

Los jugadores extranjeros han contabilizado hasta el momento un total de 11 goles (equivalente al 19,10 %) a lo largo de la historia en Copa Libertadores.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload