Quien es y como juega Fernando Gaibor, nuevo jugador de Independiente

January 31, 2018

El último campeón de la Copa Sudamericana comenzó la competencia oficial del 2018 de manera trunca. Con un empate en condición de local ante Rosario Central en el encuentro pendiente de 2017, en el correspondiente al cierre de la fecha 13 cayó derrotado ante Estudiantes por 2 a 1. Lo curioso es que ambos encuentros fueron en condición de local.

 

En las últimas horas se incorporó al plantel el ecuatoriano Fernando Gaibor, quien llega procedente de Emelec de su país. El volante nacido en Montalvo firmó su contrato por cinco años y ya se encuentra a disposición del entrenador Ariel Holan, quien insistió por el (ahora) ex número 10 de los azules. Por el pase del mediocampista de 26 años, los de Avellaneda desembolsaron una cifra cercana a 4.200.000 dólares.

Ante la prensa, Gaibor señaló que su aspiración es “ganar todo” con Independiente en esta temporada, y además que: “La forma en que jugaba Emelec era distinta a la de Independiente, pero no creo que tenga problemas porque soy un jugador al que le gusta adaptarse rápido. El equipo tiene jugadores rápidos y eso me gusta, porque mi estilo de juego se acopla a eso”, señaló el volante creativo que llega al rojo para darle distinción en los últimos metros del campo de juego.

 

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

Fecha de nacimiento: 08/10/1991

 

Nombre Completo: Fernando Vicente Gaibor Orellana

 

Pierna hábil: derecha

 

Altura: 1.79 cm

 

Debut en Selección: 16/11/2013

 

Encuentros disputados: 14

 

Goles: 2

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload