Atlético Tucumán puede contar con el uruguayo Lamas

February 1, 2018

El uruguayo Andrés Lamas, nueva incorporación del Decano, fue habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras terminar los trámites migratorios y está disponible para jugar el próximo sábado contra Banfield, por la fecha 14 de la Superliga.

De cara al choque con el taladro, Ricardo Zielinski mantendría el equipo que goleó el pasado lunes a Temperley por tres tantos contra cero.

 

Lamas es uno de los cinco refuerzos que llegó a Atlético Tucumán durante el receso y es una alternativa en la defensa, aunque para jugar tendrá que esperar ya que su compatriota Rafael García o Jonathan Cabral (dupla central preferida por el "ruso") bajen el rendimiento o sufran algún imprevisto. El ultimo encuentro ante el gasolero, tuvieron una buena tarea donde incluso el ex Racing anotó uno de los goles.

Así las cosas, todo indica que los once que salten al campo de juego serán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Jonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendo, Nery Leyes y Favio Alvarez; Luis Rodríguez y Mauricio Affonso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload