Arranca la fecha 14 y varios extranjeros salen a la cancha

February 2, 2018

Con dos encuentros en simultaneo desde las 19 y otro restante a las 21:15, la fecha 14 de la Superliga comienza a jugarse.

 

Desde el estadio Diego Armando Maradona, y con el arbitraje de Hernan Maestrángelo, Argentinos Juniors recibirá a Defensa y Justicia. En el local, el uruguayo Jonathan Sandoval junto a su compatriota Javier Cabrera serán de la partida. El colombiano Saiz es la duda. Si no juega el, lo hará Gaston Bojanich. También será titular el argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios. En la visita, sólo será Dylan Gissi el extranjero que salte a la cancha entre los once. El suizo es un jugador afirmado ya en la defensa del Halcón y casi tiene asegurado su lugar fin de semana tras fin de semana. En la tabla, los de La Paternal ocupan el octavo lugar con 20 unidades cosechadas, a trece de Boca. Defensa y Justicia tiene hasta el momento 18 unidades, encontrandose fuera de los puestos de copa, al menos hasta finalizado el partido. 

Con la transmisión de TNT Sports, Patronato será anfitrión de Godoy Cruz. En un partido con muchos extranjeros entre los titulares, los de Paraná vienen de igualar con Lanús en el estadio del granate, mientras que los mendocinos llegan tras ganarle a Chacarita por la mínima con un gol en contra de Mauro Mattos. 

Nicolas Lamolina será el encargado de impartir justicia, y el encuentro contará al menos con siete foráneos entre los 22. Por el lado del local, el paraguayo Blas Cáceres -ex Velez- ocupará un lugar en el mediocampo, y los uruguayos Balboa junto a Ribas serán los delanteros cuyos números no dejan de sorprender con nueve de los 13 tantos del equipo entre los dos. Ribas tiene 7.

En Godoy Cruz, la tropa uruguaya comandada por el Morro García también ingluye a Leonardo Burián en el arco y a Felipe Rodriguez en el medio. Uno de los centrales defensivos será el paraguayo Diego Viera.

 

El cierre de los partidos de viernes tendrá a Belgrano recibiendo a Talleres. El equipo cordobés está sexto, realizando una muy buena campaña y de ganarle hoy al granate se colocará en la tercera ubicación. Ramis y Guevgeozian serán de la partida (ambos uruguayos), mientras que en el grana solamente será titular Alejandro Silva, también oriental. La visita, de irregular campaña acumula 14 puntos. Las partidas de varios referentes dejaron al conjunto del sur muy diezmado en comparación de lo que presentó el último semestre. Dirige Ariel Pene.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload