Chaca enterró a Velez con gol de Petryk

February 6, 2018

En el día del regreso de Mauro Zarate con la camiseta de Velez, Chacarita le propinó como local un duro revés a las ilusiones que traía tras el triunfo conseguido en Varela.

Con una gran actuación del lateral derecho uruguayo Petryk, participe necesario de los dos goles, el funebrero ganó 2 a 0 (el restante de Matos tras asistencia del charrúa) y se ilusiona con empezar a enderezar el rumbo de cara a la recta final de la Superliga. Chacarita jugó uno de los mejores encuentros del torneo y se aprovechó de la imprecisión y la apatía del juego en los de Liniers. La tenencia de balón fue lo que caracterizó a los de San Martín y así le quitó protagonismo a la visita. Así y todo, la apertura del marcador llegó recién sobre el final de la primera etapa:  Matos, asistido por el uruguayo Petryc, reciente incorporación funebrera dejó al goleador frente al arco para empujarla a la red.

 

La única clara de los conducidos por Henize (quien declaró que: "No hicimos los méritos suficientes para llevarnos algo pero esto nos va a servir para mejorar") fue del lateral derecho, De la Fuente, quien ya en el complemento definió mal ante la salida de Fernández. A los 65 minutos, Santiago Cáceres vio la segunda amarilla y dejó con diez a Vélez. Con los espacios lógicos producidos por la expulsión, el uruguayo Petryk nuevamente fue protagonista: recibió un pase filtrado y puso el 2-0 definiendo rasante ante la salida de Rigamonti a los 77' y de esa manera cerró toda posibilidad de que el Fortín empareje las acciones. Fue 2-0 en favor de los locales. Buena actuación de Chaca y magra presentación de los de Liniers.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload