Talleres trepó al podio con gol uruguayo

February 6, 2018

Talleres confirmó que su posición en la tabla no es casualidad sino causalidad. En la tarde-noche de ayer superó en condición de visitante a Temperley por un tanto a cero con el gol del uruguayo Junior Arias.

En el estadio Alfredo Beranger, el ex Peñarol jugó su mejor partido con la camiseta del elenco cordobés y le dio el triunfo en un partido trabajado; Guiñazú recuperó el balón y en dos toques el ecuatoriano Joao Rojas asistió con precisión a Junior para convertir la única alegría.

Temperley intentó todo para igualar. Empujó, buscó alternativas, hasta trató de encontrar soluciones con pelotazos cruzados, pero los dirigidos por Kudelka no mostró fisuras.

 

Le anularon mal un segundo gol a Arias, y quizá la ampliación del marcador era lo más justo, pero sólo fue 1 a 0.

Con este resultado los cordobeses se prenden en la pelea y sueñan con luchar en lo más alto.

Olaza, Arias, Silva (debutó en Talleres) y el ecuatoriano Joao Rojas fueron los extranjeros que disputaron el encuentro para el equipo vencedor. En el local, el paraguayo Mathias Villasanti fue titular. 27 son las unidades que cosechan los del interior del país, mientras que el gasolero tiene 12 puntos y el próximo domingo enfrenta al líder Boca, en la Bombonera

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload