Newell´s recibe a Colón

February 9, 2018

Con el arbitraje de Pablo Echavarría, este viernes a las 21:15 Newell´s recibe en el estadio Marcelo Bielsa a Colón de Santa Fe. 

Con un presente más que irregular, la lepra viene de caer goleado en el estadio único de La Plata ante Estudiantes por 4 a 2 (uno de los goles lo anotó el portugues Leal), mientras que el Sabalero cayó de local (segunda consecutiva) ante Independiente.

Los conducidos por Llop en estas dos jornadas de Superliga oficiales del año, le ganaron agónicamente a Arsenal como local, mientras que cayeron derrotados por el elenco platense. Colón por su parte, perdió los dos encuentros: ante Boca como visitante y en su estadio ante los de Avellaneda. Los dirigidos por Dominguez acumulan 20 unidades y tras un gran cierre de 2017 que lo depositaba en los puestos de arriba, arrancó la competencia oficial de muy mala manera. Actualmente se encuentra fuera de la zona de copas.

Newell´s cosecha 13 unidades con la salvedad que tres puntos serán descontados al finalizar la competencia por decisión de la AFA ante los reclamos e irregularidades desde Futbolístas Argentinos Agremiados.

 

Luis Leal viene de convertir dos encuentros en igual cantidad de juegos y dejó de ser sorpresa para ser una realidad. Es más que considerado por el entrenador y sus buenas actuaciones obligaron a otro foráneo a dejar el club: Guevgeozian. Mauro eligió cambiar de aire y desde este semestre está defendiendo la camiseta de Belgrano.

En la visita, otro que tomó la titularidad y no la perdió a base de buenas actuaciones es el ecuatoriano Alexander Dominguez. El ex arquero de la selección de su país mantiene un gran nivel pese a que los resultados colectivos no acompañan.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload