Colón triunfó; Unión desperdició otra chance de acercarse a Boca

February 10, 2018

En un partido trabado, con el miedo a perder propio de dos irregulares equipos, el Sabalero lo terminó ganando 1-0 a ocho minutos del final gracias a un cabezazo de Guillermo Ortiz y dejó contra las cuerdas a Llop.

En un primer tiempo donde Newell´s fue superior pero no pudo plasmarlo en el resultado, con el correr del partido los visitantes fueron emparejando las acciones, Eduardo Dominguez retocó los once, y gracias a los cambios junto con el testazo del central, se lleva tres unidades de otro planeta pensando en el mal arranque oficial de este 2018 con dos derrotas en igual cantidad de juegos.

La tenencia y sus ganas no se reflejaron en el marcador para el local, en donde la mas clara fue un tiro libre sobre el final del portugues Leal, quien cortó una racha de dos encuentros consecutivos marcando tantos.

Pocrnjic fue figura y de no ser por el, Colón pudo haber conseguido un resultado más amplio. La derrota dejó mas afuera que adentro al DT leproso, quien estuvo reunido hasta altas horas de la noche con los dirigentes viendo la manera de continuar. Colón venía de cuatro derrotas al hilo, dos de este año y las restantes del final del 2017.

Así las cosas, San Lorenzo será el rival de Newell´s el próximo sábado mientras que el Sabalero recibirá el próximo lunes para cerrar la fecha 16 a Gimnasia Esgrima La Plata.

 

Unión igualó con Arsenal y no pudo achicar diferencias con Boca

 

El último en la tabla le dio un dolor de cabeza al Tatengue, quien le "robó" un empate que aunque lo mantiene en puesto de Copa Libertadores, puede ser superado por seis equipos.

Arsenal está sumergido en un presente que no avizora mejoras y donde el descenso aparece al final del túnel. Fue 0 a 0 y el encuentro contó con la presencia del colombiano Gomez Andrade, el uruguayo Diego Zabala y el paraguayo José Ariel Nuñez que ingresó en el complemento. Ninguno pudo hacer torcer un marcador que quedó en cero de principio a fin. Ahora, el próximo fin de semana el tatengue visitará el próximo viernes a Estudiantes en la apertura de la jornada 16, mientras que Arsenal jugará el próximo domingo desde las 17 ante Huracán con la premisa de empezar a sumar de a tres para intentar mantenerse en primera división.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload