Goleó Defensa

February 10, 2018

Dos de los equipos de mas flojos presentes, hicieron ayer por la tarde un muy atractivo partido en donde Defensa y Justicia goleó a Chacarita en condición de local y se repuso después de tres derrotas consecutivas.

Con tres remates desde afuera del área el equipo de Varela superó al funebrero que sigue en la zona baja de los promedios. En el primer tanto, Miranda agarró un rebote a media altura en la proximidad del área y la agarró de lleno con su empeine derecho para dejar el balón pegado al palo izquierdo del arquero Pedro Fernandez que nada pudo hacer.

El segundo llegó gracias a una gran definición de Nicolás Fernández, quien recibió del uruguayo Cristian Almeida, y finalizó la jugada con un soberbia remate por encima del arquero. Bordagaray anotó el tercero tras una contra que finalizó en un remate derecho a la altura del borde de área y todo hacía suponer que la ventaja sería aún mayor. Así las cosas, Chacarita no bajó los brazos y en una ráfaga se puso en partido. Primero con el gol de Gagliardi. El ex Chicago y Patronato tomó un centro cruzado tras un córner y de derecha la colocó en el palo derecho. Dos minutos después, impulsados por un descuento inesperado, el uruguayo Facundo Rodriguez tuvo su bautismo de gol en el fútbol argentino. El oriental recibió un centro de Gonzalez desde el sector izquierdo del ataque funebrero y con un muy lindo cabezazo cruzó con su parietal derecho el sentido del balón para anotar el segundo descuento que no alcanzaría. Ya sobre el final, en tiempo adicionado, Marquez anotó de tiro libre para decorar el resultado y dejar el triunfo local por 4 a 2.

 

El Halcón venía de perder ante San Martín de San Juan (1-0) en la última de 2017, Vélez (1-0) y Argentinos (2-1), mientras que Chaca le ganó el pasado lunes a Velez pero sigue último en la zona de promedios.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload