Conociendo a Diego Viera

February 11, 2018

 

Muchos extranjeros llegan al fútbol argentino, pero muy pocos logran establecerse por más de una temporada en la Argentina, ya sea por ventas o mismo porque no cumplen con la expectativa de los que lo contratan.

 

Uno de los que esta hace más de dos años en nuestro fútbol, es el defensor paraguayo Diego Viera de Godoy Cruz de Mendoza. El defensor comenzó su carrera en Cerro Porteno en el año 2011, luego pasó por varios equipos de Paraguay cómo Rubio Ñu (2011), Tacuary(2012), Sportivo Luqueño(2013) y un nuevo paso en Cerro Porteño en el año 2014.

 

Godoy Cruz puso la mira en él en el año 2015, un club que se habitúa a tener buen ojo con futbolista que no tienen tanta trascendencia de nombre y luego terminan explotando. El caso más trascendental fue el de uruguayo Carlos Sánchez.

 

El defensor de 26 años y 1.84 metros hasta el momento cumple con lo que fueron a buscar en aquel entonces los dirigentes del Tomba, es por eso que ya hubo otros equipos argentinos interesados en el jugador, como fue el caso de Belgrano de Córdoba que lo buscó en el 2017.

Un defensor que sabe con la pelota y es fuerte en el cabezazo, sin duda un jugador que para Godoy Cruz será difícil poder desprenderse de él.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload