De la mano de los uruguayos, Patronato dio la sorpresa

February 11, 2018

 

Por la fecha 15 de la Superliga, Patronato le ganó 2 a 0 a Velez con goles de los uruguayos Adrian Balboa y Seb

 astian Ribas. 

 

Era un partido clave, sobretodo para el local, por el tema de los promedios. El conjunto visitante se encuentra un poco lejos de la zona de peligro, pero necesitaba seguir sumando para no sufrir en un futuro reciente. Velez por su parte, también se encuentra afuera de la zona de descenso pero si necesitaba ganar para no comprometerse.

 

En el Amalfitani había  mucha expectativa en el local que este iba a ser un partido en el que Velez iba poder conseguir los tres puntos, pero Patronato se impuso de entrada con un gol el uruguayo Adrián Balboa, y ya a los 10´del PT avisaba Patronato. 

 

Después el partido se encontró abierto y hasta los dirigidos por Heinze tuvieron sus chances de empatarlo, pero faltando cinco minutos llegó una contra letal para Patronato y el delantero Sebastian Ribas no dudo y puso el 2 a 0 definitorio para los dirigidos por Juan Pablo Pumpido. 

 

Con sangre charrua, Patronato logró imponerse y conseguir un triunfo importantisimo en condición de visitante. Mientras que Velez, sufrió la derrota y se hundió cada vez mas en la zona de abajo, esa que ningún equipo quiere ver. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload