El Canalla se impuso en Parque Patricios

February 13, 2018

 

Rosario Central le ganó 3-2 a Huracan en condición de visitante con goles de Fernando Zampedri, Germán Herrera y Joaquin Pereyra. Los goles del conjunto local los hizo Israel Damonte. 

 

La Academia rosarina se aprovechó del Globo y en las pocas situaciones que generó fue contundente y convirtió. Huracan no tuvo su mejor actuación y estuvo flojo en todas las lineas pero particularmente en la defensa. El visitante se impuso ya de entrada a los 8 minutos del primer tiempo con un gol de cabeza de Zampedri y sobre el final de la primera parte iba a convertir el delantero Germán Herrera ante el error en la marca del paraguayo Saul Salcedo que no lo llegó a tomar como correspondía en el área chica

 

Ya en el complemento, Huracán estuvo a punto de empatar el partido tras un penal a favor a los 28 minutos del segundo tiempo, pero que el delantero Fernando Coniglio desperdició. Un minuto antes se iba expulsado por último recurso el jugador Mauricio Martinez de Rosario Central. 

 

La Academia rosarina ya tenía en cancha al defensor chileno Alejandro Parot en reemplazo de Andrés Lioi, y minutos mas tarde entró el defensor colombiano Oscar Cabezas, los dos tuvieron una gran labor a la hora de cerrar el resultado a favor de su equipo.  Con un jugador menos el conjunto visitante pudo imponerse en una contra y convirtió Joaquin Pereyra para poner el 3 a 1 en el marcador. Huracan reaccionó tarde con gol de Israel Damonte a falta de cuatro minutos, pero a falta de poco tiempo, Rosario Central logró ganar un partido importante para empezar a escalar de a poco en el campeonato. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload