Colón ganó y ya tiene un pie y medio en la segunda fase

February 14, 2018

 

El conjunto sabalero venció por 2 a 0 a Zamora como visitante por la primera llave de la Copa Sudamericana, con goles de Javier Correa y el uruguayo Diego Vera. 

 

Triunfo importante y de visitante se llevo el equipo argentino en tierras venezolanas. Arrancó golpeando de entrada, desde el vestuario prácticamente, ya que a los cinco minutos del primer tiempo logró convertir con un gol de cabeza de Javier Correa. A los 37 minutos del primer tiempo, llegó la mas clara para el conjunto local. El jugador Erickson Gallardo se corrió toda la banda y quedó en posición para definir al arco, pero reaccionó de muy buena forma el arquero ecuatoriano Alexander Dominguez para impedir la caída de su arco. 

 

Ya en el complemento, cuando el triunfo por 1 a 0 era un buen resultado, llegó el segundo gol del Sabalero por medio del uruguayo Diego Vera que cabeceó solo y sin inconveniente puso la redonda en el arco del arquero Joel Graterol. A falta de cinco minutos, Zamora no logró descontar el resultado.

 

Colón se llevo una victoria valiosa como visitante y si las aguas están calmas, no tendrá inconveniente de estar en la segunda fase de la Copa Sudamericana. La revancha se jugará el 6 de marzo, en Santa Fe. 

 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload