Independiente se juega el primer round por la Recopa

February 14, 2018

 

Desde las 21 hs Independiente y Gremio se enfrentarán en el partido de ida por la Recopa Sudamericana. Copa que la juegan el ganador de la Libertadores(Gremio) y el ganador de la Sudamericana(Independiente). 

 

En lo que respecta al Rojo, deberá demostrar todo ese juego y esa presión constante en la cual se caracterizo  el equipo de Ariel Holan en los últimos partidos. Independiente cuenta con herramientas para imponerse sobre el equipo brasilero, en lo que respecta a los extranjeros, lo tiene al arquero Martín Campaña que deberá demostrar en el día de hoy toda esa seguridad que tiene el uruguayo. Justamente el local intentará hacerse fuerte en la zona de abajo, por eso tendrá que contar con la fiereza en la marca del central hispano-venezolano Fernando Amorebieta y de la garra charrua de Gastón Silva. Una de las apuestas de Independiente, va a ser el ecuatoriano Fernando Gaibor en el ataque, refuerzo del último mercado de pases y que parece tener muy buen potencial.  Esa será una de las claves en el día de hoy para el Rojo, no recibir goles en su casa, en el Libertadores de América. 

 

Así formarían los equipos:

 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Martín Benitez, Maximiliano Meza; Jonathan Menendez, Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan. 

 

Gremio: Marcelo Grohe; Leonardo Moura, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortes, Jailson, Maicon, Alisson, Luan; Everton, Jael. DT: Renato Gaucho. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload