Con sabor a poco

February 15, 2018

 

Independiente no pudo establecer la diferencia en el Libertadores de América y terminó empatando 1 a 1 con goles de Luan Viera y Bruno Cortez en contra tras un excelente tiro libre del ecuatoriano Fernando Gaibor. 

 

Arrancó mejor el conjunto del Rojo, tenía mas la redonda y con ella el dominio del partido. Pero el que golpeó primero fue el conjunto brasilero. El venezolano Fernando Amorebieta hizo un pase corto y ahí fue donde interceptó Luan Viera que se fue camino al gol, en cuanto reaccionó la defensa de Independiente, el delantero ya había puesto el 1 a 0 a favor en el marcador. 

 

Minutos después de esa jugada, se iba expulsado Emanuel Gigliotti tras un fuerte codazo a Walter Kanenneman. Cuando el panorama parecía negro para el conjunto local, logró llegar al empate por medio de un tiro libre. El ecuatoriano Fernando Gaibor tomó la pelota y mando un centro que fue directamente al arco, en el camino la rozó Bruno Cortez que descolocó  al arquero y hizo que no pudiera intervenir en la jugada. 

 

En el complemento, Independiente intentó lo que había hecho en los primeros minutos antes del gol de Gremio, pero con un jugador menos se le complico para generar jugadas claras de gol. Gremio por su cuenta, se encontró muy cómodo en el resultado y esperará definir la serie en su casa. El próximo miércoles será el partido de revancha, recién ahí se sabrá la verdad de la milanesa. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload