Arranca la 17°

February 23, 2018

Luego de una semana de mucha actividad con copas internacionales y con los grupos ya definidos donde la semana próxima arrancan a disputarse encuentros, la Superliga tendrá tres encuentros donde cada uno de los equipos protagonistas tienen algo por jugarse.

 

Desde la 19, en Bahía, partido de seis puntos entre Olimpo y Arsenal. Dos de los cuatro peores equipos de la temporada se juegan una finalísima. Los de Bassedas no ganaron en lo que va de 2018, mientras que los del Viaducto continúan la magra campaña que tuvieron durante todo el 2017. En simultáneo, promesa de gran encuentro entre Huracán y Estudiantes en el Tomás A Ducó, y para cerrar la triple jornada de viernes, en Mendoza Godoy Cruz recibirá a Racing con el aditivo de la presencia de hinchas visitantes.

 En el Carminatti, ambos elencos se juegan grandes chances de definir su futuro. Si bien el descenso se produce por varias malas campañas, en estos casos, no solo se juegan los tres puntos sino también el estado de ánimo de los jugadores que, si salen derrotados es muy difícil de revalidar. El árbitro será Silvio Trucco.

 Promesa de gran encuentro. Ambos equipos se juegan los puestos de Copa Libertadores, mientras que el pincha debutará la próxima semana ante Nacional de Uruguay en la fase de grupos del torneo continental más importante. En Huracán, jugará como primer central el ya afianzado paraguayo Saul Salcedo. El árbitraje estará a cargo de Juan Pablo Pompei. Televisa TNT Sports.

 El cierre de la agenda deportiva del viernes estará centrado en Mendoza. Allí, el tomba recibirá a la Academia que busca continuar por la senda triunfal. En el local, repiten los extranjeros titulares de todos los partidos: el trío uruguayo comandado por el "Morro" García, Felipe Rodriguez y leonardo Burián quienes compartirán cancha con el paraguayo Viera. Hernán Maestrangelo será quien imparta justicia en el estadio Malvinas Argentinas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload