Cuatro encuentros le dan continuidad a la jornada 18

March 3, 2018

En dos de los partidos del día sábado, los inmediatos perseguidores de Boca se juegan achicar la brecha. Ambos encuentros se desarrollarán a las 17 y tendrán a San Lorenzo recibiendo a Unión, otro conjunto que pugna por ingresar a la Libertadores. En Victoria, y con varios extranjeros entre los titulares como acostumbra, Tigre recibe a Talleres, que intentará meter presión y quedar a seis del líder. 

A las 19:15 Rosario Central recibirá a Godoy Cruz, mientras que a las 21:30 Temperley recibe a Gimnasia Esgrima La Plata.

En San Lorenzo, el paraguayo Piris Da Motta logró afianzarse en el mediocampo luego de varios encuentros como titular, en tanto que no estará el chileno Paulo Diaz, expulsado el pasado lunes en la derrota ante GELP. Unión contará con la presencia del colombiano Gómez Andrade en el centro de la defensa, algo que se repitió durante todo el campeonato. El partido será televisado por Fox Sports Premium.

Tigre intentará ganar para despegarse de la zona baja. Cristian Ledesma plasma en sus jugadores la idea de juego, pero al momento, los resultados le son esquivos. Talleres, por su parte, sueña con pisarle los talones a Boca. Los uruguayos Olaza y Silva serán titulares. El ecuatoriano Joao Rojas de gran campeonato también estará entre los 11.

Central buscará seguir escalando puestos. Desde la llegada de Fernandez los cambios se ven reflejados en la tabla, donde acumula 24 unidades y se despegó de la zona baja donde había arrancado esta Superliga. El chileno Parot será el lateral izquierdo. El nacionalizado paraguayo, Nestor Ortigoza será uno de los volantes centrales y será quien le de juego al equipo. La visita, contará con los uruguayos Burián y García entre los titulares, mientras que el paraguayo Viera será uno de los centrales junto a Tomás Cardona. Televisa Fox Sports Premium.

 La fecha se cierra en el sur del conurbano. Allí, Temperley intentará ganar para inflar su promedio ante el complicado Gimnasia. William Riveros será titular en la zaga central. El paraguayo es uno de los pilares del gasolero. Por el lado del lobo platense, el paraguayo Omar Alderete será uno de los tres centrales. El club ya se puso en contacto para poder comprar el 80% restante en 1.1M de Us$, otro de los titulares será el volante uruguayo Alemán. El talentoso creador es una de las figuras en el equipo que dirige Sava.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload