Boca cierra la fecha en La Paternal

March 5, 2018

El cierre de la jornada 18 contará con la presencia de dos de los cinco grandes. Es que por haber jugado el pasado jueves los encuentros por Copa Libertadores, Independiente y Boca disputarán hoy sus encuentros por la Superliga.

 

La apertura del fútbol el día lunes estará a cargo de dos encuentros en simultaneo. En San Juan, los locales reciben a Independiente que viene de caer en su visita a Venezuela por el torneo internacional. En los locales, solo el mundialista uruguayo Álvaro Fernandez será de la partida. La visita contará con el capitán Martín Campaña y el ecuatoriano Fernando Gaibor.  El rojo intentará mantenerse en puestos de Copa Libertadores, sabiendo que debe un encuentro ante San Lorenzo. El mismo se disputará el 4 de abril. Los locales, intentarán seguir sumando para arrimarse a la zona de Copa Sudamericana, algo que lo tiene a seis puntos del último que entraría.

Al mismo tiempo, desde La Plata, Estudiantes recibe al necesitado Olimpo. La novedad, es que en el pincha tendrá oportunidad de jugar el ecuatoriano Jacob Murillo como uno de los tres volantes. Otro extranjero que tendrá acción será el colombiano Otero, figura en los últimos partidos de los dirigidos por Bernardi.

Televisará Fox Sports y el juez será Fernando Espinoza.

El cierre de la jornada estará en La Paternal. Allí Argentinos recibirá a Boca. Con muchos extranjeros en cancha, los locales intentarán frenar el arrollador andar del líder. Jonathan Sandoval y Javier Cabrera serán los uruguayos en el bicho. Por el lado del Xeneize, Nahitán Nandez será el volante derecho. El oriental se perdió el partido de Copa Libertadores ante Alianza Lima y se perderá los próximos dos encuentros por la suspensión que trae de Peñarol. Los otros dos, son los colombianos Sebastián Perez (vuelve a ser titular después de 11 meses) y Edwin Cardona. Boca, de lograr la victoria alcanzará un record único: la mayor diferencia en la historia con su clásico rival, River Plate. Si logra los tres puntos, serán 26 los puntos que separen a los de La Boca de los de Nuñez.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload