Defensa alta

March 5, 2018

El Halcón de Varela hizo pata ancha en el norte del país y se trajo un verdadero triunfo de Tucumán. Es que, con gol de Ciro Rius, venció uno a cero a Atlético Tucumán y se metió en zona de Copa Sudamericana.

 

Con un reconocimiento al "Pulga" Luis Rodriguez, quien llegó a los 120 goles con la camiseta del "Decano", Defensa se hizo de la pelota y la manejó pero sin profundidad. Atlético, que contó con el uruguayo Rafael García entre los titulares y luego con el ingreso de su compatriota Affonso, nunca pudo hacerle daño a un elenco que se abroqueló bien en la última línea cerrando los espacios. El gol llegó tras una contra muy bien manejada por los visitantes que, tras un remate de media distancia y Batalla despejó al costado derecho. Allí, Horacio Tijanovich capturó el rebote y asistió al goleador de Ciro Rius quien definió con el arco a su merced.

Los conducidos por Ricardo Zielinski acumulan tres partidos sin triunfos, cosechando 25 puntos, por lo que se mantiene fuera de los puestos de clasificación a las copas internacionales.

Defensa, lleva cuatro fechas sin caídas, con tres victorias y un empate. Llegó a los 28 puntos en la tabla de posiciones  y se metió en zona de acceso a la próxima Sudamericana.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload