River no encuentra la brújula

March 5, 2018

Parece ser que el 2018 oficial no fue el esperado para el mundo River. Es que a medida que pasan los encuentros, más crece la incertidumbre por el bajo rendimiento que muestran los jugadores. A todo esto, se suma la muy mala campaña en la Superliga, donde acumula 20 unidades con 23 puntos de diferencia respecto al líder Boca, que hoy por la noche enfrenta a Argentinos Juniors y podría estirarse a 26, cifra que sería histórica ya que nunca existió al momento tal brecha.

 

Lejos de la clasificación a copas internacionales, los millonarios comenzaron la Copa Libertadores con un buen empate en Brasil ante Flamengo. Lo único que se avizora potable de cambiar este presente es la final de la Supercopa ante Boca, el próximo miércoles 14.

Anoche, por la fecha 18 enfrentó al débil Chacarita que pugna por mantener la categoría. El encuentro no marcó tales diferencias y River igualó en un gol con el funebrero. Saracchi, De La Cruz y Mayada fueron los extranjeros que saltaron a la cancha entre los once titulares. Luego, Gallardo sorprendió al sacar a sus dos delanteros de peso: Scocco y Pratto, donde ingresaron los colombianos Quintero (de buen rato futbolistico)  y Santos Borré. Así las cosas, con los goles del mismo Scocco de penal (el oriental Petryk hizo la falta) y el empate de Nahuel Menendez un par de minutos después, dejaron las cosas en tablas y un punto que dejó conforme a Chacarita, pero muy disconforme al mundo River. De esta manera, acumula 5 triunfos, 5 empates y ocho derrotas en un torneo que espera termine pronto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload