Victorias de Banfield y Racing

March 5, 2018

Los otros dos encuentros que completaron la jornada de domingo, se dieron cruzando el famoso Puente Pueyrredon. Es que en el Florencio Sola Banfield le ganó por la mínima a un Newell´s que viene en caída libre y para cerrar el día, Racing le ganó con lo justo a Velez por 2 a 1.

 

Con la presencia del colombiano Arboleda en el arco, el taladro volvió al triunfo tras siete encuentros. Le ganó por la mínima con gol de su capitán y referente, el inoxidable Darío Cvitanich. El ex Boca, remató cruzado de derecha y la colocó la lado del poste derecho de Luciano Pocrnjic. En la visita, jugó "la pantera" Luis Leal. El portugués fue la única referencia de área, en un equipo que parece estar en caída libre. 

RACING AMARGÓ A VELEZ

 

El cierre de la jornada dominical, estuvo en el estadio Presidente Perón. Con el arbitraje del futuro juez de la Supercopa, Patricio Loustau, quien tuvo una actuación por demás polémica, Racing le ganó un partido muy duro al Velez de Heinze por dos a uno con los goles de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión, mientras que Mauro Zárate, de cabeza, anotó el gol del "Fortín".

Con esta victoria, los locales sumaron su quinto triunfo consecutivo y se acomoda en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Por su parte, los de Liniers, siguen comprometidos con los promedios y muy cerca de la zona de descenso, aunque alejado de los que dividen por la misma cantidad de encuentros. El problema, surge si Chacarita comienza a sumar ya que divide por menor cantidad de encuentros.

La presencia foránea estuvo en el lado visitante. El peruano Luis Abram ocupó el andarivel izquierdo del centro de la defensa. El ex Sporting Cristal está teniendo la continuidad que vino a buscar ya que su idea es estar en la próxima Copa del Mundo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload