Con gol de Otero Estudiantes volvió al triunfo

March 6, 2018

Bajo la premisa de mantenerse en puestos coperos, y tras el triunfo afirmarse en zona de Sudamericana, el Pincha le ganó por la mínima a un virtualmente descendido Olimpo con otro gol del colombiano Otero.

A 18 segundos de iniciado el complemento, casi desde el vestuario, los dirigidos por Bernardi comenzaron a cocinar el triunfo. Esto obligó a Olimpo a adelantar lineas, ya que hasta ese momento se había destinado a defender. El transcurso del complemento se basó en las limitaciones del visitante, como el conformismo de Estudiantes que con la ventaja replegó lineas y se dedicó a hacer circular el balón. Buena actuación del conjunto platense que se mete de lleno en la pelea por los puestos de Copa. Co este tanto, el colombiano llega a seis en el certamen.

El diablo metió la cola en San Juan

 

Independiente apabulló a San Martín en San Juan: lo goleó 4-0 con goles de Martín Benítez, Fabricio Bustos, Leandro Fernández y Braian Romero.

En el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, con la idea de mantenerse en puesto de Copa Libertadores sabiendo que tiene un encuentro pendiente ante San Lorenzo y buscando limpiar la imagen dejada en Venezuela tras la primera fecha de la Copa Libertadores, los de Avellaneda dejaron en la cuerda floja a Gorosito.

Con este triunfo, escaló al tercer puesto de la tabla, acomodándose en zona de clasificación a la Libertadores 2019 y se ilusiona con algún tropiezo del líder Boca.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload