Colón derrotó al Zamora y avanzó de fase

March 7, 2018

Tras vencer en el partido de ida a elenco venezolano a domicilio por 2 a 0, la vuelta en el Estadio Brigadier General Estanislao López terminó con una nueva victoria del Sabalero. En este caso fue por la mínima gracias al gol del capitán Germán Conti.

 

El equipo dirigido por Eduardo Dominguez avanzó así a la segunda ronda, a jugarse después del Mundial de Rusia para la cual esperará rival, que surgirá de un nuevo reordenamiento tras completarse la etapa de grupos de la Copa Libertadores, donde los terceros de cada grupo cambien a la Copa Sudamericana.

Dentro de los once titulares, Colón contó con la presencia del ecuatoriano Alexander Dominguez en el arco y el uruguayo Diego Vera como punta en el ataque.

A Colón también le costó sentenciar la serie de una buena vez, sin la contundencia mostrada en Venezuela, quizá por la ventaja ya obtenida en Barinas. Pero lo pudo lograr en el complemento tras un córner ejecutado por Alan Ruiz; el capitán Germán Conti se anticipó en el primer palo a su marca y ante una floja salida del arquero, conectó con el parietal izquierdo para anotar el único tanto de la noche en Santafecina.

Ahora el Sabalero jugará el próximo sábado enfrentando a Olimpo en el Estadio Roberto Natalio Carminatti desde las 17 horas por el encuentro correspondiente a la jornada 19.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload