Equipo alternativo sin extranjeros para Atlético Tucumán ante Talleres

March 8, 2018

La participación por Copa Libertadores obliga a Ricardo Zielinski a realizar modificaciones en el encuentro ante Talleres por la jornada 19 de la Superliga. Dentro de esos cambios, los uruguayos Rafael García, Mauricio Affonso  (serían suplentes) y Gonzalo Freitas (no viaja) serán cuidados para el enfrentamiento del próximo martes ante Libertad de Paraguay en el partido correspondiente al certamen continental más importante. A esto, se suman otras bajas como Luis "Pulguita" Rodríguez, lesionado, David Barbona, Favio Alvarez y Javier Toledo, estos tres últimos reservados para el choque copero.

Lo destacado es la presencia entre los convocados del delantero Leandro Díaz,quien fue autorizado por la Justicia para jugar en las competencias oficiales al dejar sin efecto una medida cautelar presentada por los dirigentes de San Martín de Tucumán.

 

En principio, los titulares de Atlético ante Talleres serán Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Hernán Hechalar.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload