Comienza la Jornada 19º

March 9, 2018

Con tres encuentros, en el que se destaca el del inmediato perseguidor de Boca, Talleres, esta tarde/noche habrá mucho fútbol y extranjeros para ver.

 

A las 19, y ya como es costumbre, Godoy Cruz y sus extranjeros recibirán a Arsenal. Los locales vienen de ganar un duro encuentro en Arroyito ante Central por 2 a 1, mientras que los del Viaducto también triunfaron tras doce encuentros frente a Lanús. El uruguayo Burián, y el paraguayo Vieira serán de la partida. En los visitantes, los uruguayos Gonzalez y Chavez estarán entre los once.

 

Al mismo tiempo, desde el bosque platense, Gimnasia enfrenta a Banfield en lo que a la previa parece ser un partido por demás atractivo. En el local, el paraguayo Alderete y el oriental Alemán serán de la partida. Ambos mantienen un gran nivel en la Superliga, tanto es así que en el caso del central Guaraní, los directivos platenses se decidieron a comprar su pase. Los conducidos por Falcioni, contarán con el colombiano Arboleda defendiendo los tres palos.

Desde las 21, en Cordoba, Talleres intentará achicar la brecha a 5 puntos con Boca en caso de triunfar frente a Atlético Tucumán. En el local, los uruguayos Olaza y Silva serán de la partida junto con el ecuatoriano Joao Rojas. Los visitantes, presentarán un mix en la formación porque el martes disputará su encuentro de Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Zielinski tiene una duda en la delantera y es si juega Leandro Diaz o el uruguayo Mauricio Affonso.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload