Todo listo en Boca para la Supercopa

March 13, 2018

A 30 horas del inicio de la final por la Supercopa argentina entre los dos equipos más poderosos de Argentina, Boca entregó la lista de convocados que viajarán hoy a Mendoza en búsqueda del primer título del año. Con un equipo que se repetiría tomando como referencia al último sábado, Barros Schelotto entregó los 20 nombres de los cuales 18 firmarán la planilla oficial.

El cuerpo técnico apostó a jugadores de experiencia, dejando de lado por ejemplo, a Gonzalo Maroni; promesa Xeneize. Así las cosas, entre los titulares estarán el trio de colombianos conformado por Fabra, Barrios y Cardona, mientras que el uruguayo Nandez será uno de los tres volantes. La sorpresa está en que el cafetero Sebastián Perez quedó fuera de la nómina de convocados.

Los once, salen de memoria: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona

Cabe recordar que si el partido finaliza en empate, no hay alargue y directamente se pasa a la ejecución desde los 12 pasos para definir al nuevo "supercampeón" argentino.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload