Acomodando el grupo

March 16, 2018

Con el objetivo de borrar la imagen que dejó en Venezuela, los conducidos por Ariel Holan saltaron al campo de juego del estadio Libertadores de América intentando doblegar a Millonarios de Colombia. El elenco azul, dirigido por Miguel Angel Russo pero con la presencia de Gottardi ya que el entrenador se encuentra con algunos problemas de salud, había igualado sin goles en el primer encuentro del grupo ante Corinthians. Esta paridad hacía que el que ganara el encuentro se acomodaría en la tabla, aunque una eventual derrota de los de Avellaneda los dejaría más que preocupados de cara a la siguiente ronda.

Sin tener una de las mejores versiones, el rojo ganó bien porque nunca abandonó su idea: posesión de pelota y circulación de la misma. El 1 a 0 lo convirtió Martín Benítez, tras una jugada característica de Independiente. Con el movimiento de pelota, llevaron a Millonarios a un costado de la cancha y tras un pase al centro, quedó en soledad el autor del gol que la clavó al lado del palo izquierdo de Wuilker Fariñez que miró como la pelota acariciaba la red.

Millonarios no tuvo las herramientas necesarias para romper la resistencia roja, no llegó a encontrarle la vuelta, aunque estuvo cerca en varias oportunidades. Como es costumbre, el uruguayo Campaña fue figura y volvió a mantener en cero su arco como en tantas oportunidades desde que llegó al Rojo.

Los otros extranjeros que tuvieron acción fueron el oriental Diego Rodriguez, que se hizo dueño de ese sector con Nicolás Domingo y Fernando Gaibor. El ecuatoriano ingresó en el complemento por Leandro Fernandez a los 20 del segundo tiempo.

Cuatro triunfo al hilo para el elenco de Avellaneda. ¿Sus anteriores victimas? Banfield, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors. Ahora, por la vigésima jornada de la Superliga, cerrará el lunes la fecha en Victoria ante el urgido Tigre.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload