Inicia la fecha 20 de la Superliga con dos encuentros

March 16, 2018

En Rosario, y a partir de las 19 Central recibe al necesitado Chacarita. Con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, dos equipos de irregular presente intentarán engrosar sus puntos. Los locales acumulan 25 puntos y se encuentran fuera de los puestos de Copas internacionales. La última jornada viene de igualar con Velez en el Amalfitani con un gol del chileno Alfonso Parot, que este viernes estará entre los titulares. Otro que estará entre los once, es el colombiano Cabezas.

En el funebrero, que viene de igualar con Racing en condición de local, jugará el lateral derecho Petryk. El uruguayo atraviesa un gran momento y es uno de los mejores jugadores del elenco conducido -hasta el momento- por Sebastián Pena. Chacarita tiene 14 unidades y se encuentra último en los promedios con serios riesgos de perder la categoría, necesita un triunfo para seguir con la ilusión de estar, al menos, una temporada más en primera división. 

El segundo y último partido del día se va a desarrollar en el estadio Brigadier General Estanislao López. Allí se enfrentarán Colón y Lanús. El sabalero está inmerso en zona de Copa Sudamericana, pero expectante de entrar a Libertadores. Los conducidos por Eduardo Dominguez contarán con el ecuatoriano Alexander Dominguez como único extranjero. El arquero, mantiene un gran nivel en el conjunto santafecino y es uno de los mejores en el torneo. Lanús por su parte tendrà solo a García Guerreño entre los titulares. El guaraní es uno de los pilares defensivos, pieza importante para Carboni.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload