Le respira en la nuca

March 18, 2018

Dejó de ser sorpresa para transformarse hace unas fechas en realidad. El elenco cordobés tomó el traje de aspirante al título y le pelea a un Boca que hoy se presenta en Tucumán intentando dejar atrás la caída ante River.

 

Cinco son las unidades que separa al equipo de Frank Darío Kudelka con el líder, aunque pueden ser ocho tras el encuentro Xeneize de esta tarde. Lo atractivo es que tras la suspensión por fecha FIFA, Boca recibirá a la T en el estadio Alberto J. Armando.

Fue 1-0 con gol de Ramírez, que llegó a los 28 minutos y tras un buen disparo marcó la única alegría del encuentro.

Con la presencia de los uruguayos Olaza y Silva (Se fue expulsado), sumado al ecuatoriano Joao Rojas, esperó el otro extranjero del plantel en el banco: Junior Arias. En la visita jugó el uruguayo Christian Almeida.

En el complemento, los dirigidos por Vojvoda fueron al ataque con actitud e intentaron inquietar a los locales, que mostraron gran semblante defensivo ante los ataques visitantes. Así, la chance más clara fue un remate de Elizari que Herrera sacó con una gran estirada. Pero nada más pasó y Talleres no le pierde pisada a Boca que juega esta tarde en el José Fierro de Tucumán ante Atlético. Lo negativo del encuentro fueron las expulsiones de Silva, quién se fue expulsado por doble amonestación, mientras que Lisandro Martínez y Alexander Barboza siguieron el mismo camino en el Halcón.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload