Empate entre Arsenal y Velez, victoria de Godoy Cruz en La Plata

March 19, 2018

Aburrieron en un encuentro trascendental por la permanencia, pero el que salió favorecido fue Velez. Arsenal estaba obligado a ganar para achicar esa diferencia con el Fortín. Los goles se dieron los 40, mediante un penal que Mauro Zárate, en el día de su cumpleaños 31, transformó en gol. Tres minutos después, el uruguayo Diego Chavez igualó las acciones en lo que sería resultado definitivo.

En la segunda etapa, con las limitaciones pertinentes, ambos buscaron como pudieron. Así y todo, tuvieron alguna oportunidad para marcar una diferencia. Rigamonti tapó un buen tiro libre y un remate de Purita, mientras que Santillo le sacó un disparo al ex Boca, Bouzat. Con este resultado los del Viaducto siguen a 20 unidades de diferencia, con 21 por jugar respecto de su rival de turno. Por la fecha 21, los de Rondina visitarán a Chacarita en una última chance de poder salvarse del descenso, mientras que los de Heinze recibirán a Estudiantes.

Con la figura del uruguayo Santiago García, Godoy Cruz acentuó su gran presente y se acomoda en el podio de la Superliga. En la tarde de ayer, le ganó a domicilio a Estudiantes de la Plata en el estadio único gracias al gol de Guillermo Fernandez de tiro libre.

Este resultado lo mete en zona de Copa Libertadores nuevamente. Con poco juego pero inteligente, los mendocinos lograron sacar adelante un complicado encuentro, que contó con los uruguayos Burián, Santiago García y el paraguayo Diego Viera. Por el lado del local, el colombiano Juan Otero estuvo entre los once. Con ese gol madrugador, sumó su tercera victoria de manera consecutiva, llegó a las 37 unidades, pasó nuevamente a Racing y conserva su lugar en Copa Libertadores.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload