Igualdad que no suma

March 20, 2018

Lo festeja Boca. Independiente, en su visita a Victoria igualó en un gol ante Tigre, un resultado que no permitió acercarlo en la tabla de posiciones.

Con la presencia del Fernando Gaibor entre los once, pero con un equipo alternativo, los de Avellaneda dejaron pasar la chance de arrimarse a Boca.

 

A los `31 minutos de la primera etapa, un pase entre líneas por alto, dejó al ex Lanús Silvio Romero. El delantero definió arriba, de gran manera ante el achique de Julio Chiarini. Independiente no tuvo asociación de juego por las faltas de Maximiliano Meza (convocado a la Selección) y Martín Benítez (lesionado), es por eso que quizá Tigre pudo dominar gran parte del encuentro. Así las cosas, en el complemento le dio minutos al uruguayo Diego Rodriguez, quien ingresó para equilibrar el mediocampo. Así, esa reorganización permitió que la visita comience a animarse, aunque sin ser el dominador que caracteriza a los equipos de Holan. 

Esa mínima ventaja quedó trunca luego de que tras una buena jugada colectiva por el centro del campo, cuando a los 27 del complemento Federico Gonzalez definió con pierna derecha ante el intento de achique de Damián Albil.

Floja respuesta del ex arquero de Estudiantes, quien poco pudo hacer ante la definición del delantero.

Así las cosas, el local continúa sin lograr triunfar y, aunque tiene buen juego colectivo, el elenco de Ledesma continúa con un andar mediocre en la Superliga. Los visitantes perdieron la posibilidad de arrimarse al puntero. Ahora se ubica a once unidades del Xeneize, aunque con un partido menos. El 4 de abril disputará el suspendido ante San Lorenzo. Tigre, acumula 16 unidades y si bien este torneo no está comprometido con el descenso, en el próximo torneo necesitará sumar bastante para no jugar en la B Nacional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload