Destino europeo

March 21, 2018

Boca atravesó una semana compleja luego de la derrota en la final de la Supercopa. Es que la derrota fue más que un simple encuentro. El Xeneize perdió uno de los tres objetivos de este año. Así las cosas, tiene uno de los mejores planteles (sino el mejor) del mercado y ya comenzaron los sondeos desde el viejo continente por algunos jugadores. Los colombianos Wilmar Barrios y Frank Fabra parece ser que tienen los partidos contados. El primero de los casos, es del jugador más regular del semestre. El único irreemplazable. Hoy en día es Barrios y 10 más. El nacido en Cartagena en el año 1993 tiene una cláusula de rescisión de 16 millones de Euros, pero habida cuenta del gran presente y con posibilidades de disputar el Mundial de Rusia, el presidente del club Daniel Angelici llevaría la clausula a 25 millones de la moneda europea. En las últimas horas surgió un rumor sobre el interés del Betis para adquirir los servicios del colombiano. Con los fichajes del arquero Pau López y el volante central japonés Takashi Inui el elenco español comenzó a planificar la próxima temporada y el que aparece en carpeta es nuevamente Barrios por el que ya preguntó en el pasado mercado y volvería a la carga en los próximos meses. El volante central ha jugado hasta el momento 19 de los 20 partidos de Boca en la Superliga argentina y es una de las claves en el equipo conducido por Barros Schelotto.

 

El lateral izquierdo es otro de los que podría emigrar. El nacido en Nechí, Colombia, volvió a aparecer en el radar del Everton de Inglaterra por quién preguntó en diciembre las condiciones de su contrato. En esa oportunidad, el mismo jugador expresó que quería seguir en Boca hasta al menos el Mundial de Rusia. Ahora, habrá que ver si sigue con las mismas ganas luego de la cita máxima del fútbol. 

Por el momento, ambos se encuentran convocados en la concentración colombiana que se está llevando a cabo en París, para el compromiso ante Francia del próximo viernes. El 27 jugará ante Australia el último encuentro en fecha FIFA antes de la cita mundialista.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload