Guillermo aguarda por sus extranjeros

March 28, 2018

La mente del equipo comandado por Barros Schelotto está puesta en el próximo domingo cuando en la Bombonera se enfrente a Talleres de Cordoba desde las 17:45. La fecha FIFA quedó atrás y en el transcurso del día llegarán los tres extranjeros convocados, sumados a los argentinos Pablo Perez y Cristian Pavón.

El uruguayo Nahitán Nandez estuvo en China con su selección donde disputó la China Cup donde la celeste terminó triunfando. Desde de su país hicieron hincapié en su crecimiento y seguridad a la hora de los pases, siendo pieza fundamental en el mediocampo de Tabarez. También compartió esa zona de juego con otro ex Boca, tal como Rodrigo Bentancur.

Colombia, que enfrentó en el Parque de los Principes a Francia, dio el batacazo de la doble jornada FIFA venciendo por 3 a 2 a los galos. En el encuentro, Fabra fue titular y jugó los 90'. Ayer, en el segundo encuentro, la selección cafetera igualó sin goles ante Australia, donde el volante central Wilmar Barrios se llevó todos los flashes una vez terminado el encuentro.

Ahora, y sin lesiones en lo previo, resta saber como regresan de sus viajes. Barros Scheloto sabe que no tiene margen de error y que debe triunfar si o si para no sufrir en lo que resta del torneo ante, justamente, Talleres de Cordoba.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload