El Morro García le dio el triunfo a Godoy Cruz

April 3, 2018

El presente de Godoy Cruz es directamente proporcional al gran torneo que lleva su referente, el uruguayo Santiago García. El haber llegado a las 40 unidades, producto de 12 triunfos (nueve de local) y cuatro empates lo posiciona en el tercer lugar, a uno del segundo (Talleres) y cuatro puntos por encima del último que entraría a la Libertadores del próximo año: Independiente.

El torneo es de un gran nivel. Anoche, le ganó en una de las últimas pelotas a Colón con gol, justamente, del "Morro" García.

El triunfo 2 a 1 , donde Cardona abrió el marcador, Chancalay igualó las acciones y en el final, el uruguayo declinó la balanza para los locales.

 

El encuentro contó con varios extranjeros entre los dos equipos. A saber, Burián, "Morro" García, Diego Riolfo, todos uruguayos y el paraguayo Diego Viera por el lado local. En la visita,  el ecuatoriano Alexander Dominguez, el guaraní Marcelo Estigarribia y el uruguayo Diego Vera dijeron presente en el Malvinas Argentinas.

La próxima jornada, el Tomba visita a San Lorenzo el próximo domingo desde las 11 hs, mientras que el Sabalero recibirá el sábado 7 a Velez en el Estadio Brigadier General Estanislao López por los encuentros correspondientes a la jornada 22.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload